martes, 16 de diciembre de 2014

Porque sos parte de la banda sonora de mi vida . porque voy a defenderte , porque siempre que te escucho después de 26 años sigo siendo feliz, porque la piel de gallina aparece en determinadas frases , y la espero en la canción, se que va a venir , llega , y me embarga la emoción......
Nada de adiós muchachos , lo del sábado demostró que sos una persona , a todos los que te quieren ver acabado , a todos esos que hablan o escriben , quiero informarles que el traje de madera , todavía no fue plantado , hay Sabina para rato, y como dice el primo Nano , entre eso tipos y yo , hay algo personal.....
Esta noche por la distancia no voy a salir contigo, pero quiero que sepas , que ahí estaremos de alguna manera , , A Sabina se lo escucha con el alma y el corazón , Sabina se siente , se vibra , y recala en cada uno de sus sabineros.....Fuerza Joaquin !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario